Buen fogueo para el nacional de pesca en 'El Palmito'

El 19 y 20 de septiembre será el torneo de preparación para Selecciones Estatales. Los mejores golones fueron capturados por Ignacio Manzanera con un ejemplar de 2.700 kilos.

Serial de Pesca Laguna Bass en la presa Lázaro Cárdenas.
Serial de Pesca Laguna Bass en la presa Lázaro Cárdenas. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Las cuatro etapas del Serial de Pesca Laguna Bass fueron un buen termómetro para los pescadores que tienen actividad en este campeonato.

Ahora se prepararán para una etapa extra, la cual será previa al campeonato nacional que se celebrará en octubre en la presa El Palmito.

En la categoría libre los ganadores fueron Ruper Villarreal y Claudio Félix con un acumulado de 8.995 kilos y una penalización de siete puntos, dejándo en segundo lugar a Alejandro Akio con 8.995 kilos y 8 puntos de penalización.

El 19 y 20 de septiembre en la presa Lázaro Cárdenas "El Palmito" se estará realizando un torneo de preparación para Selecciones Estatales previa al Nacional 2015.

En la tercera posición quedaron Hugo Tinoco y Gerardo Castañeda con acumulado de 8.860 kilos y penalización de 10 puntos.

La cuarta posición fue para Luis David Villalobos y César Dorado con 8.750 kilos y 11 puntos de penalización.

En la quinta posición terminaron Beto Boone y Noel Chávez con 8.565 kilos y penalización de 11 puntos.

CATEGORÍA "A"
Los ganadores fueron Jorge Piñón Barraza, Jaime Alejandro Sosa Piñón y Saúl Barraza Ramos con acumulado de 9.269 kilos y una penalización de dos unidades.

El segundo lugar lo obtuvieron Alfredo Corrales, Alfredo Corrales y Alberto Yacamán con 8.502 kilos y cinco puntos de penalización.

La tercera posición la alcanzaron Memo Rivera y Memo Rivera Jr. con 5.205 kilos y nueve puntos de penalización.

NOVATOS
Fue Saúl Barraza el ganador del primer sitio con 3.875 kilos, mientras que el segundo lugar lo alcanzó Eduardo Zúñiga con 1.010 kilos.

Los mejores golones de la competencia fueron capturados por Ignacio Manzanera con un ejemplar de 2.700 kilos, mientras que el domingo el mejor fue Alberto Yacaman con 2.025.