Tri femenil de hockey se preparará en Francia

Previo a su participación en el Mundial división IIB, el conjunto de hockey iniciará una preparación en Francia 


Selección Mexicana Sub 20 de Hockey
Selección Mexicana Sub 20 de Hockey (Tomada de Twitter @CONADE )

Ciudad de México

La Selección Mexicana de hockey sobre hielo sostendrá dos encuentros de preparación en Francia previo a su participación en el Campeonato Mundial IIB, que se realizará en Jaca, España.

El combinado nacional viajará el 23 de febrero a territorio francés donde jugará ante el equipo campeón y el segundo lugar de la liga.

"Uno es contra el equipo campeón y otro es contra el segundo lugar de la liga francesa, Francia se encuentra en la división IA, es el onceavo del mundo me parece, uno de esos equipos tiene siete jugadoras en selección nacional y el otro tiene tres", comentó el entrenador del equipo, Diego de la Garma.

Afirmó que estos partidos serán muy buenos sinodales para saber cómo está el equipo de cara a su compromiso mundialista que se realizará del 29 de febrero al 6 de marzo.

"Son muy buenos estos partidos de preparación para ver un poco donde estamos, nos van a costar un poco de trabajo porque vamos a llegar un día antes del partido, pero son parte del chiste, de aclimatarnos lo más rápido posible al horario, sacar todo el jetlag para ya estar en el Mundial al 100 por ciento.

"Van a ser muy buenos retos, nos deben de dar mucha dinámica y timing para llegar muy bien contra Austria, que es el primer partido del Mundial", finalizó el instructor del equipo nacional.