Hoy entrega de paquetes del Segundo Reto Multimedios

Se pondrán a disposición del público las últimas inscripciones que quedaron disponibles. El costo de inscripción para 100K y 70K es de 500 pesos y para 40K (urbanos) es de 200 pesos.

Los competidores entregaron cuerpo y alma en la competencia.
Todo listo para el segundo Reto Multimedios MTB. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este sábado se realizará la entrega de paquetes para el Segundo Reto Multimedios MTB, en las instalaciones del Hotel Marriott, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los ciclistas que se inscribieron, deben acudir con su comprobante para recogerlo y ahí mismo se pondrán a disposición del público las últimas inscripciones que quedaron disponibles.

El costo de inscripción para 100K y 70K es de 500 pesos y para 40K (urbanos) es de 200 pesos.

Los ciclistas pondrán conocer su tiempo oficial el mismo día de la carrera, a partir de las 19:00 horas. El abastecimiento estará distribuido a lo largo del trayecto y se contará con servicio de primeros auxilios.

El cupo está limitado a 500 competidores en las categorías de 100 y 70 kilómetros, mientras que en la de 40 kilómetros se abrieron sólo 200 lugares.

Además, habrá una junta previa en ese mismo lugar a las 18:00, para dar a conocer puntos importantes de la competencia, además de que se explicarán los detalles de la ruta y se disiparán dudas.

Los organizadores señalaron que es obligatorio para todos los ciclistas acudir, para que al momento de la competencia no presenten dudas sobre la ruta que deben cubrir y los servicios que se les brindarán.

Todos los ciclistas de montaña de la región y foráneos arrancarán desde la Plaza Mayor a las 8:00 horas y la meta estará colocada en la Ciclopista de Lerdo, con un recorrido por veredas y pistas conocidas como Valle de Juárez, Monterreicillo y El Pichón.

La prueba 40K tendrá categorías Urbano Varonil Libre y Urbano Femenil Libre.

La prueba 70K tendrá categorías Principiantes Varonil Libre, Principiantes Femenil Libre, Principiantes Varonil Master, PreMTB Femenil Libre y PreMTB Varonil Libre.

La prueba 100K tendrá categorías Élite varonil y femenil libre, Avanzados varonil y femenil libre, Juvenil Varonil (menores de 18 años), Master Varonil (mayores de 40 años), Intermedio varonil y femenil libre).

A todos los participantes se les prestará chip, se les entregará número para bicicleta, medalla de finalista, hidratación y podrán participar en la rifa de obsequios.

PREMIOS

Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con trofeos especiales, además se repartirá una atractiva bolsa de la siguiente manera: Habrá 83 mil pesos para el Grupo A, de los cuales, 32 mil serán para los diez mejores tiempos en la Élite Varonil Libre.

El primer lugar recibirá 10 mil pesos, el segundo 7 mil, el tercero 5 mil, el cuarto 3 mil, el quinto 2 mil, el sexto mil 500, el séptimo mil 200, el octavo mil pesos, el noveno 800 y el décimo 500 pesos.

En la Élite Femenil Libre se premiará de la misma manera que en varonil, pero sólo hasta el quinto lugar. El Avanzados Varonil Libre serán 3 mil pesos al ganador, mil 500 al segundo y mil pesos al tercero y de la misma manera se premiará en la rama femenil.

Para Master (45 años y mayores), así como en Intermedios Varonil e Intermedios Femenil, serán 2 mil pesos al primer lugar, 750 pesos al segundo y 500 pesos al tercero.