Segundo torneo Rosa de Rugby Femenil

El próximo 18 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama, se llevará a cabo el segundo Torneo Rosa de Rugby en Ciudad Universitaria

Segundo torneo Rosa de Rugby Femenil
Segundo torneo Rosa de Rugby Femenil (La Afición )

Ciudad de México

El próximo 18 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del torneo Rosa de Rugby Femenil, una campaña contra el cáncer de mama con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La cita será en el Estadio Roberto Tapatío Méndez en Ciudad Universitaria; el cupo es limitado a 12 equipos, los cuales deberán pagar una inscripción de 500 pesos, los cuales se les será devuelto el día del evento; en caso de que no se presenten, lo recaudado será un donativo para las instituciones en lucha contra el cáncer de mama.

Esta iniciativa nació por parte del equipo de rugby de la UNAM, donde se sumó la Federación Mexicana de Rugby, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Instituto de las Mujeres.

Los equipos que participan son de distintas parte de la república, a los primeros tres lugares se les hará la entrega de un trofeo, mientras que los demás recibirán una medalla por su colaboración en este torneo.