Sebastien Ogier, líder en Guanajuato

El piloto francés se llevó el tramo cronometrado con tiempo de 52.9 segundos, donde el estonio Ott Tänak se ubicó en segundo  

Auto de Sebastien Ogier
Auto de Sebastien Ogier (Mexsport)

Guanajuato

Sebastien Ogier consiguió la victoria del tramo cronometrado del Rally México 2014 en las calles de Guanajuato; el campeón del WRC fue el único capaz de marcar 52.9 segundos en 1.1 kilómetros, en el inicio de la tercera fecha del calendario.

El estonio Ott Tänak se ubicó segundo con un coche de la WRC 2, que en teoría tiene menos prestaciones que los world rally car; el noruego Andreas Mikkelsen, integrante de Volkswagen, y quien por primer ocasión corrió en esta contienda en el Rally México, quedó en tercer puesto.

El australiano Chris Atkinson tuvo un inconveniente en la arrancada cuando su vehículo Hyundai I20 se quedó detenido a tan solo unos tres metros de la arrancada.

El actual líder, el finlandés Jari-Matti Latvala se ubicó en la quinta posición; mientras el ex Fórmula Uno Robert Kubica (Ford) inició su primer Rally de terracería en el noveno puesto.

El mexicano Benito Guerra Jr., quien está regresando al WRC, se ubicó en la decimotercera posición.

Para este viernes se realizarán en total 10 tramos cronometrados, siendo el más largo en la localidad del chocolate con 44.03 kilómetros.