Sarah Schleper culmina participación en Mundial de Esquí

La naturalizada esquiadora mexicana culminó su actuación en el Alpine World Ski Championships, cerró instalada en la posición 50

Sarah Schleper
Sarah Schleper (Reuters )

Ciudad de México

Sarah Schleper, esquiadora olímpica naturalizada mexicana, cerró este viernes su intervención en el Alpine World Ski Championships, evento celebrado en Vail y Beaver Creek (Colorado).

La representante nacional se instaló en la posición 50 al término del certamen, descendiendo la cuesta en un tiempo de 2:31.73 minutos (suma de las dos pruebas). Anna Fenninger se llevó el oro al contabilizar 2:19.16 minutos.

"Sé que no voy a ganar, pero quiero probar que personas de mi edad y jóvenes en general pueden llegar a los límites, si se lo proponen", mencionó Schleper, de 36 años de edad, previo a su participación en el torneo.

Sarah mantuvo la posición tras haber culminado en el peldaño 50 en las pruebas del jueves, donde había cronometrado 2:31.73 minutos, resultado de las dos pruebas realizadas.

Esta fue la segunda ocasión en la que Schleper representó a México en justas invernales, luego que la primera fue en la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Soelden, Austria.