Blindarán el Estadio Corona contra altercados

Adelaido Flores, titular de la Policía Municipal de Torreón, dijo que montarán un operativo especial de seguridad junto con diversas corporaciones, durante el partido de Santos contra América.

La DSPM de Torreón no realizará cambios en los operativos de seguridad del TSM por el nuevo horario.
Las autoridades sugiren que se llegue temprano al estadio para evitar congestionamientos viales. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Más de 250 elementos de la Policía Municipal vigilarán las instalaciones del TSM antes, durante y después del partido de Santos contra América este miércoles.

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal, dijo que también participará Fuerza Coahuila, así como agentes del GATE y elementos de la Policía Estatal, los cuales se mantendrán en el segundo y tercer anillo periférico de vigilancia.

Cualquier situación de riesgo que algún aficionado detecte, deberá denunciarla de inmediato a la policía, al número de emergencia 066.

Explicó que los recorridos iniciarán alrededor de las 05:00 de la tarde, con presencia policiaca en los alrededores del TSM, además el América será escoltado por la policía y agentes de Tránsito desde el hotel donde se concentran hasta el Estadio Corona.

Flores Díaz recomendó a todos los aficionados que guarden un comportamiento prudente y aquel fanático que no acate las disposiciones de seguridad será arrestado y sancionado, según lo que haya cometido.

"Aquel aficionado que porte una bandera de grandes dimensiones no se le permitirá el acceso, por lo que tendrá que dejarla afuera, así también, no se permitirán artefactos que emiten rayo láser y bombas de humo", aseguró.

Sugirió ampliamente que se llegue temprano al estadio para evitar congestionamientos viales y torpeza a la hora de entrar al estadio.

Enfatizó que cualquier situación de riesgo que algún aficionado detecte, deberá denunciarla de inmediato a la policía, al número de emergencia 066, con la finalidad de atender el llamado lo más pronto posible y evitar alguna tragedia de mayores magnitudes.