Santos Laguna está listo para el amistoso

Este sábado el conjunto albiverde partió desde el Aeropuerto Internacional de Torreón con destino a Dallas, para enseguida transbordar hacia su destino final al filo del mediodía.
 Santos llegó a Tijuana.
Santos llegó a Tijuana. (Cortesía Club Santos Laguna )

Torreón

Santos Laguna se reportó listo para enfrentar en partido amistoso a los Xolos de Tijuana, en el marco de la fecha FIFA, con la intención de mantener el ritmo de cara a su siguiente choque en la Liga MX, ante Rayados de Monterrey.

Este sábado en punto de las 7:20 horas el conjunto albiverde partió desde el Aeropuerto Internacional de Torreón con destino a Dallas, para enseguida transbordar hacia su destino final, al cual arribaron al filo del mediodía.

Por la tarde los verdiblancos tienen programada una práctica en el Toyota Field, escenario en el que se disputará el compromiso contra la escuadra fronteriza, con lo que cerrarán filas.

Cabe recordar que por parte del cuadro lagunero estará ausente el capitán Oswaldo Sánchez, quien recibió descanso y permanecerá entrenando en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, además de los seleccionados Oribe Peralta, Felipe Baloy y Darwin Quintero.

Acerca de esta prueba, el atacante Javier “Chuletitas” Orozco indicó:“Tenemos que tomarlo con muy buen criterio, nos puede servir a todos los que no hemos tenido mucha participación en el torneo, a los que hemos jugado poco, teniendo en claro que se tiene que ganar y seguir mostrándonos”.

Al cuestionarlo frente al reto que tienen con Tijuana señaló: de la mejor manera y con la mayor seriedad, aunque también tenga ausentes a sus seleccionados es un rival muy fuerte, muy bueno, nosotros debemos tomarlo con la mayor seriedad, sacar un buen resultado, disfrutarlo.

Señaló que Santos ya está pensando en la Liguilla, tenemos que ir afinando los detalles, sabemos que si se cumple con una victoria más en la Liga se estaría casi calificado, así que hay que seguir adelante. Agregó que insiste en conseguir minutos de juego.