San Isidro se corona en la Liga Premier

Esta final fue llamada por algunos como el clásico, que tuvo como escenario los campos del Nuevo San Isidro, donde este domingo las mejores escuadras se dieron cita para definir al vencedor.
En un partido no apto para cardiacos, se llevaron el triunfo.
En un partido no apto para cardiacos, se llevaron el triunfo. (Especial )

Torreón

Tras un reñido y tenso partido, el equipo San Isidro FC se coronó campeón de la Liga Premier categoría máster, al imponerse 2 goles contra 1 a la escuadra del Nuevo San Isidro.

Esta final fue llamada por algunos como el clásico, que tuvo como escenario los campos del Nuevo San Isidro, donde la mañana de este domingo las mejores escuadras se dieron cita para definir al vencedor de una temporada en la que se disputaron 18 jornadas y una liguilla.

Se había anticipado un partido tenso y así resultó, porque ninguno cedió y lucharon hasta el último instante por la victoria.

Hugo Morales hizo el gol que le dio esperanza al equipo del Nuevo San Isidro, Juan Compean hizo el del empate en la primera mitad; pero en el segundo tiempo, transcurridos 10 minutos sobrevino la expulsión de un jugador de Nuevo San Isidro, Antonio Martínez y eso lo aprovechó el rival para buscar el gol que le diera la victoria.

Y así sucedió, Guillermo López hizo el gol que le dio la victoria a San Isidro FC, le costó mantener la ventaja, pero soportó hasta el silbatazo final y fue cuando llegó el gran festejo, aunque los subcampeones estaban inconformes con el árbitro.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo, Jesús Silva Moreno, Juan Carlos Parga, así como el presidente del Comité de Futbol, Herminio Castañón Toscano y Víctor Saláis, presidente de la Liga.

El equipo bicampeón lo integran César Espino, Benito Rubio, Miguel Martínez, Gerardo Sánchez, Salvador Chávez, Manuel López, Pedro López, Guillermo López, Hilario Ramírez, Juan Compean, Juan Manuel Macías, Netzahualcóyotl Estrada, Jorge Arturo Díaz, Jesús Ramírez y Ricardo Ortiz, dirigidos por Alberto Elizalde.

Ricardo Ortiz recibió el trofeo de campeón de goleo individual con 19 tantos.