El segundo piso Periférico, sede de una carrera

El trayecto de esta peculiar carrera es de 5 y 10 kilómetros será recorrido por cuatro mil atletas

El segundo piso de Periférico tiene acceso gratuito, a la altura de San Jerónimo.
El segundo piso de Periférico (Cuartoscuro-Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO

Correr sobre el segundo piso de Periférico es el principal atractivo de la quinta edición de la carrera Profuturo que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las siete de la mañana.

El trayecto de esta peculiar carrera es de 5 y 10 kilómetros será recorrido por cuatro mil atletas que agotaron las inscripciones desde hace semanas y que disfrutarán con una de las mejores vistas de la Ciudad de México mientras se ejercitan.

El acceso para los corredores inscritos será en la rampa del Segundo Piso del Periférico ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho 2009, dirección norte-sur. Todos los participantes deberán estar listos en las filas de salida a las 6:45.

De acuerdo a la ruta trazada, el regreso para los corredores de la carrera de 5 kilómetros será a la altura de Desierto de los Leones, mientras que los que sigan la ruta de 10 kilómetros encontrarán el retorno en la Glorieta de San Jerónimo.

La entrega de paquetes para esta carrera será será el próximo sábado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, el ITAM, ubicado en calle Río Hondo, Colonia Progreso Tizapán, Delegación Álvaro Obregón.