Riviera Nayarit, casa del Roxy fitness 2016

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo el Roxy fitness, cuyo objetivo es proporcionar diversión mediante del SUP, el running y el Yoga

Roxy fitness 2016 será en la Riviera Nayarit
Roxy fitness 2016 será en la Riviera Nayarit (Roxy fitness)

CIUDAD DE MÉXICO

Roxy, marca especializada en deportes extremos para mujeres, lanza el evento deportivo más innovador a nivel mundial, movilizando a las chicas de las principales playas del mundo como Barceloneta, Hawaii, Huntington, Puerto Rico, y Panamá, entre otras, para lograr el reto de correr, remar en SUP y hacer yoga en un mismo día.

Este año el #ROXYfitness se realizará el próximo 26 de marzo en la Playa del Hard Rock Vallarta bajo una misma y única propuesta: brindar un reto sólo para ellas, y estimular la actividad deportiva, mediante el yoga, el correr, y el SUP .

Por este motivo, los 3 retos serán una experiencia única que contará con la presencia de celebridades y atletas de diferentes categorías; carpas de experiencia para participantes e invitados, y la presencia de un DJ sorpresa que cierre el evento.

Lo importante es cumplir el reto de los 3 deportes para sentir la satisfacción de cruzar la meta de los 3 recorridos: "Queremos estimular a las chicas que hoy corren, van a los gimnasios, les gusta la vida en el mar y que les gusta los deportes extremos, a participar en un evento único y diferente", informa la organización del evento.

El Roxy fitness en México será una experiencia que arranque con los 5 kilómetros en Avenida Cocoteros –Frente al HardRock Vallarta- seguido de una clase de yoga impartida por uno de los más importantes maestros de yoga en México Mr. Wayne, y solo las primeras chicas que se inscriban podrán recorrer 3 kms en SUP en la playa del HardRock Vallarta.

Las inscripciones se abrirán el próximo 5 de febrero de 2016, en la compra de productos Roxy en las tiendas participantes también accediendo al sitio:www.roxyfitnessmexico.com