Romel sexto en la Serie Mundial de Clavados

El clavadista mexicano quedó en la sexta posición en la final que se disputó esta tarde en la prueba de trampolín individual de la Serie Mundial de Clavados

Romel Pacheco en su participación en Londres
Romel Pacheco en su participación en Londres (Cortesía CONADE)

Londres

Romel Pacheco, el único clavadista mexicano que se calificó a la final, sumó 372.75 puntos, que le bastaron únicamente para colocarse en sexto lugar. El podio fue ocupado por el chino Chong He, con 559.00 puntos, seguido de Illya Zakharov, de Rusia, con 536.15, mientras que el ruso Evgeny Kuznetsov se quedó con el bronce, al totalizar 523.20.

En otros resultados de la delegación mexicana que participa en Londres; Laura Sánchez se quedó en la primera ronda de los 3 metros con puntaje de con 315.15, mientras que Melanie Hernández terminó en el sexto lugar de la semifinal A, con 227.50.

En la rama varonil, el medallista mundial en Barcelona 2013, Yahel Castillo, quien hizo su primera aparición internacional en la temporada, concluyó en el cuarto puesto de la semifinal A, con 439.00 unidades.

La actividad de la selección nacional de clavados concluirá este domingo con las competencias de plataforma individual en ambas ramas.