Roman Reigns se queda con el Royal Rumble

El camino a Wrestlemania arrancó este domingo en el Wells Fargo Center de esta ciudad, donde sólo habría un vencedor entre 30 contendientes, el cual disputará el título de peso completo de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Roman Reigns festeja con The Rock la victoria en la batalla Real
Roman Reigns festeja con The Rock la victoria en la batalla Real (Especial)

FILADELFIA, Estados Unidos

Roman Reigns resultó el vencedor de “Royal Rumble” y ahora estará en la batalla estelar de Wrestlemania 31, en busca del título mundial, tras una lucha donde al final recibió ayuda de “La Roca”.

El camino a Wrestlemania arrancó este domingo en el Wells Fargo Center de esta ciudad, donde sólo habría un vencedor entre 30 contendientes, el cual disputará el título de peso completo de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Bray Wyatt y Rusev, quienes entraron en la quinta y decimoquinta posición, de manera respectiva, destacaron en el inicio al eliminar a gran cantidad de rivales, entre ellos Daniel Bryan, una de las sorpresas al ser el duodécimo marginado.

Con luchadores de peso en la recta final, Kane y Big Show, éste el penúltimo en entrar, unieron esfuerzos en beneficio de The Authority y lo hicieron muy bien, pues limpiaron el ring tras sacar por encima de la tercera cuerda a Dolph Ziggler, Bray Wyatt y Dean Ambrose.

Pero cuando estaban a punto de liquidar a Reigns, Big Show también buscó terminar con Kane, lo que molestó a éste, discutieron y quien sí lo aprovechó fue el ex miembro de The Shield, quien sacó a los dos, que no quedaron contentos y regresaron a vapulearlo.

Entonces apareció La Roca para cautivar a los miles de aficionados ahí reunidos, ayudar a Roman y dejarlo solo en el ring con el último rival que le faltaba, Rusev, a quien despachó para quedarse con la victoria y el boleto a Wrestlemania.

Lo ocurrido al final molestó a la cabeza de The Authority, Triple H y Stephanie McMahon, quienes no dijeron nada pero con la mirada reprobaron lo que pasó, mientras Brock Lesnar ya piensa en lo difícil que será defender su título el próximo 29 de marzo.

Los participantes fueron eliminados en el siguiente orden: The Miz, R-Truth, Bubba Ray Duddle, Luke Harper y Erick Rowan, Boogeyman, Sin Cara, Zack Ryder, Tyson Kidd, DDP, Fandango, Daniel Bryan, Adam Rose, Kofi Kingston, Goldust y Stardust

Luego Damien Mizdow, Titus O´Neal, Big E, Ryback, Jack Swagger, Bad News Barret, Cesaro, Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Kane, Big Show y Rusev.