Gana bronce Mexicano Rodrigo Diego en Mundial Juvenil

“Estoy feliz de lograr mi tercera medalla internacional de este año en competencias tan importantes, gracias a Dios pudimos subir la bandera de México al podio”, comentó el clavadista

Rodrigo Diego, clavadista mexicano
Rodrigo Diego, clavadista mexicano (Especial)

PENZA, Rusia

El doble medallista olímpico juvenil Rodrigo Diego se bañó de bronce en el Mundial Junior de Clavados que se está disputando en Penza, Rusia, al totalizar 562.65 puntos en la prueba de trampolín de tres metros.

“Estoy feliz de lograr mi tercera medalla internacional de este año en competencias tan importantes, gracias a Dios pudimos subir la bandera de México al podio”, comentó el clavadista.

Mientras que el oro fue para el chino Bowen Huang (636.60) y la plata para el local Alexandr Belevtcev (565.60). En esta prueba también compitió el mexicano Andrés Villarreal, quien finalizó en el quinto lugar con 539.75 uniddades.

Para el tapatío quedan dos pruebas por competir en este Mundial, en trampolín de 1 metro y sincronizados de tres metros, al lado de Adán Zúñiga.  “Vienen dos competencias más y eso me motiva para perfeccionar los detalles en las entradas, hemos hecho un gran trabajo con mis entrenadores, todo esto es trabajo en equipo; esperemos regresar a nuestro país con más buenas noticias”, finalizó.