Ruedan ciclistas previo al Maratón CDMX

Los participantes recorrieron la ruta que se correrá el próximo 30 de agosto 

Ciudad de México

Como parte del reconocimiento de los 42 Km que se recorrerá en la edición XXXIII de la Maratón de la Ciudad de México, el próximo 30 de agosto, se celebró la segunda rodada; donde no hubo límite de participación.   

Pasadas las 7:00 horas se dio la salida, donde un contingente de la Asociación de Ciclistas de la UNAM se encargó de guiar a un gran número de asistentes durante el trayecto.  

El Hemiciclo a Juárez fue escenario de la partida de la rodada, donde aprovechando el ciclotón dominical, varios velocipedista se fueron uniendo a la caravana, la cual terminó en el estacionamiento del estadio de Ciudad Universitaria.

La ruta tuvo como principales avenidas el Paseo de la Reforma e Insurgentes, la cual presentó algunos incidentes debido a la falta de señalización en el recorrido, el cual concluyó pasando las 9 de la mañana.

Aunque no se trato de una competencia, los ciclistas aprovecharon este espacio para la convivencia, donde no solo se contó con asociaciones sino que se pudo ver a familias completas que pudieron gozar de la capital mexicana.