"Ríos, listo hasta la próxima semana": Peláez

Al último refuerzo americanista le faltan detalles administrativos para que se pueda enfundar con sus nuevos colores; lo presentarían junto a Pablo Aguilar 

Ricardo Pelaéz y Antonio Mohamed
Ricardo Pelaéz y Antonio Mohamed

Ciudad de México.

Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo del América, confirmó que Andrés Ríos es el último refuerzo de las Águilas para el Torneo Clausura 2014, pero advirtió que al argentino aún le faltan requerimientos para oficializar el traspaso; el dirigente señaló que en caso de concretarse satisfactoriamente la operación, cuestión que ve como un hecho, el volante sería presentado la próxima semana, junto a Pablo Aguilar, defensor paraguayo de recién ingreso en Coapa.

“Andrés Ríos todavía no es jugador del América; es un jugador que nos interesa, pero no está cerrada la transferencia. En cuanto se arregle su situación contractual, y será presentado en el club, junto con Pablo Aguilar; hasta la próxima semana podríamos saber qué va a pasar con su llegada al equipo, si es que se cierra su transferencia. Andrés tiene la ilusión de jugar con América; veo difícil que se caiga el traspaso. Ríos no tiene visa de trabajo pero se resolverá”, dijo el dirigente.

LE GUSTA AL ‘TURCO’
Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América avaló el arribo de Andrés Ríos al seno del equipo de Coapa y señaló que el atacante sudamericano es lo que le hacía falta a su escuadra: “él cumple con las características que el equipo necesita; es un futbolista que se desmarca bien y juega atrás de los delanteros como complemento”.