Riascos quiere quedarse en Pachuca

El colombiano Duvier Riascos toma como reto personal mostrar su verdadero nivel en el Clausura 2014.
Riascos fue claro al afirmar que quiere seguir vistiendo la camiseta de los tuzos para el siguiente campeonato.
Riascos fue claro al afirmar que quiere seguir vistiendo la camiseta de los tuzos para el siguiente campeonato. (Arturo González)

Pachuca de Soto

Para el inicio del Apertura 2013, el nombre de Duvier Riascos apareció como uno de los movimientos más espectaculares del futbol mexicano. El colombiano dejó Xolos para enrolarse en las filas de Pachuca y a partir de ahí las expectativas sobre este futbolista fueron altas.

Sin embargo, "la culebra" apenas ha podido marcar dos goles en las 15 jornadas que ha disputado, llevándolo incluso a perder la titularidad en los últimos dos encuentros.

"Es normal, por ahí uno se incomoda en no estar pero, se sigue trabajando en la semana, si otra vez me dan la oportunidad de estar ahí, quiero hacer las cosas bien y esperar que podamos sacar un resultado importante en Puebla".

El cafetalero sabe que se juegan prácticamente nada en estas dos jornadas, sin embargo quieren cerrar con dignidad el campeonato.

"Hemos tenido un torneo bastante irregular pero hay que tratar de terminar bien, quedan dos partidos que van a ser difíciles aunque no estamos peleando por entrar a liguilla pero hay que darlo todo y mucho más".

Lamentó que no hayan podido cumplir con las expectativas que tenían como grupo.

"Creo que el equipo no anduvo en su mejor momento, cuando se anda en buen momento en lo colectivo, todo el equipo se ve mejor así que no nos fue bien a todos, simplemente no tuvimos una buena temporada".

"Por ahí pudimos haber ganado partidos que fuimos superiores pero no se pudo y queda ese poco de fastidio pero hay que seguir adelante, seguir trabajando y preparándonos mejor". Agregó el delantero

Riascos fue claro al afirmar que quiere seguir vistiendo la camiseta de los tuzos para el siguiente campeonato, pues sería un reto cambiar la imagen que ha dejado en este semestre.

"Si obviamente (se quiere quedar en Pachuca), es un reto para mi revertir esto que tuvimos ahora, no tuvimos un buen torneo así que para mi sería importante quedarme y cambiar todo esto".

Duvier Orlando se ve más tiempo en la Bella Airosa y añadió su deseo de cosechar triunfos desde el arranque de la próxima campaña.

"Esperemos que podamos estar conformando un buen grupo y que desde un principio se pueda empezar a sacar resultados importantes para pelear por cosas mejores".