Reta Myzteziz a Rey Mysterio a exponer su carrera

El luchador mexicano de Triple A dijo que la creciente rivalidad con el amo del '619' solo puede terminar con una pelea máscara contra carrera; Mysterio aceptaría el reto 

Lucha Libre
Myzteziz y Rey Mysterio durante el combate en Ring and Rock StAAArs (Michel Trevilla )

Ciudad de México

En el marco de la cuarta edición del evento Ring and Rock StAAArs, celebrado en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, Rey Mysterio Jr. dio cuenta del ‘nuevo rudo’ Myzteziz, quien no desaprovechó la oportunidad de retar el oriundo de San Diego, California a un combate a máscara contra carrera, o en su defecto, carrera contra carrera.

“Él ya perdió la máscara, si él me enfrenta a un duelo de máscara contra máscara el ya perdió automáticamente, si él quiere algo más no tenemos más que apostar mi máscara contra su carrera, puede llegar a ser una rivalidad muy buena pero no le podría ver el fin hasta un máscara contra carrera, o carrera contra carrera, se va él o me voy yo, yo creo que solamente así podemos acabar”, dijo el luchador de Triple A en entrevista con La Afición.

MYSTERIO LE RESPONDE

Luego del combate de tercias, donde ‘Psycho Clown’, ‘Rey Mysterio Jr.’ y ‘Fénix’ derrotaron al equipo compuesto por ‘Myzteziz’, ‘Brian Cage’ y ‘El Mesías’ en el evento Ring and Rock StAAArs, el amo del famoso movimiento ‘619’, respondió al reto de apostar su carrera ante la máscara del otrora ‘Sin Cara’ en WWE.

“Yo creo que sí puede llegar el momento de que si me agarra en un buen momento, de que esté dispuesto a poner lo que sea, yo creo que si estaría dispuesto a exponer mi carrera”, dijo a los medios Rey Mysterio.

Además, aseguró no entender el cambio tan “radical” del ‘Príncipe de Plata y Oro’, quien vive una nueva etapa en el bando rudo de la Triple A.

“Yo creo que sí (perdió la cabeza), por lo que se rumora y lo que se comenta entre nosotros los compañeros del lado técnico, si nos preguntamos a veces que pasó, por que se cambió tan drástico”, finalizó.