Mysterio impone su ley; vence a Myzteziz y crece la rivalidad

En una contienda a una caída, el dueño del '619' sometió a un 'Myzteziz' que vive una nueva etapa en el bando rudo

Rey Mysterio (derecha) se llevó la victoria
Rey Mysterio (derecha) se llevó la victoria (Michel Trevilla )

PLAYA DEL CARMEN

Noche de vuelos y grandes comnbates fue la que se vivió en el evento Ring and Rock StAAArs celebrado en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Rey Mysterio, en la estelar, se impuso a Myzteziz, quien vive una nueva etapa en el bando rudo.

Desde las horas previas al evento ya se respiraba la lucha libre, miles de aficionados se paseaban con máscaras en las instalaciones del hotel; después de un día de convivencia con las súper estrellas, llegaba la hora de verlas en acción. 

Y aparecieron los luchadores, con sus máscaras multicolor y vestuarios de fina manufactura, acompañados de las gladiadoras, quienes robaban suspiros al público masculino; una alfombra roja donde recibieron lluvia de halagos e insultos.  

Los primeros combates no desentonaron con el platillo principal de la noche. Las rudas 'Taya' y 'La Hiedra' se impusieron con ayuda del réferi 'Hijo del Tirantes' a 'Goya' y 'Fabi Apache'. Una batalla que calentó los motores y las gargantas de los miles de aficionados presentes. 

La segunda contienda ofreció al rudísimo y leyenda de la AAA 'El Apache', quien junto al 'Hijo del Pirata' parecían tener controlados a 'Drago' y 'Argenis', sin embargo fueron sometidos y otorgaron al bando técnico el primer triunfo de la noche. 

La función continuó con una lucha en desventaja, donde la jauria de los 'Perros del Mal' y la dupla de 'Pentagón Jr.' y 'Joe Líder' derrotaron sin problemas a 'Jack Evans' y 'Angélico'.

Y llegó la hora, 'Myzteziz', acompañado de 'El Mesías' y el 'Asesino de Mexicanos' Brian Cage, fueron vencidos por la tercia liderada por 'Rey Mysterio Jr.' quien compartió créditos con 'Psycho Clown' y 'Fenix'.

La pelea ofrecio de todo, golpes, vuelos impresionantes y dolorosas patadas, cada acción robaba gritos y gestos de asombro entre los asistentes, entonces apareció la firma del originario de San Diego, California, el '619' aplicado sobre la humanidad del ex 'Místico' y Brian Cage. 'Psycho Clown' culminó la obra poniendo espaldas planas al 'Mesías'; cuenta hasta tres por parte del réferi Piero y victoria para los técnicos. 

La nueva rivalidad crece, con un 'Myzteziz' que asombra a sus propios compañeros con su cambio radical y un Mysterio que sigue cosechando triunfos desde su regreso a México.