Para Rey Mysterio, “imposible olvidar muerte del Perro”

El luchador mexicano “Rey Mysterio”, dedicará campeonato mundial de lucha libre al hijo del “Perro Aguayo”, a quien no ha podido olvidar.


Rey Mysterio lamentó el fallecimiento del 'Hijo del Perro Aguayo'
Rey Mysterio lamentó el fallecimiento del 'Hijo del Perro Aguayo' (Twitter Rey Myesterio)

Ciudad de México

El luchador mexicano “Rey Mysterio”, mencionó en entrevista para Primero Noticias, que el público y su afición, jamás ha dejado de darle palabras de apoyo, para fortalecerlo tras la muerte del hijo del “Perro Aguayo”.

"Después del accidente, la afición me brindó mucho apoyo, el público y la gente que me conoce me dieron muchas palabras de fortaleza". Comentó Mysterio.

Afirmó que todos los días practicaban la rutina luchística en la que falleció el fundador de los “Perros del Mal”.

"La rutina la teníamos controlada, lo que faltó fue la rapidez de la atención médica", mencionó.

A pesar del accidente, declaró que no ha tenido problemas para ser contratado para eventos de lucha libre. "Gracias a Dios las puertas no se me han cerrado".

Mysterio explicó, lo que vivió aquel día sobre el ring, y como fueron para él, los momentos del drama al ver a su compañero sobre las cuerdas.  

"Cuando estaba en el ring se me hizo eterno el tiempo, nunca me imaginé la gravedad del accidente, nunca pensé en la muerte, después de que terminó la lucha vi al 'Hijo del Perro Aguayo' y su mirada estaba perdida, dijo.

Como muestra de apoyo, la familia del fallecido gladiador, se comunicó con él inmediatamente, para darle ánimo, y para que pudiera salir adelante tras lo impactante del asunto.

"La familia del 'Hijo del Perro Aguayo' me dio el ánimo de salir adelante, me dijo que fue un accidente y que no lo tomara personal, y eso me abrió la puertas para seguir caminando y seguir haciendo  mi profesión, señaló.

Además comentó que con la muerte del “Hijo del Perro”, se perdió la estrella más grande que México había dado.

Rey Mysterio estará presente en el Campeonato Mundial de Lucha Libre que se realizará este domingo en el Palacio de los Deportes, y en caso de ser el vencedor, dedicaría el titulo al “Hijo del Perro”.

"Espero ganar  el Campeonato Mundial de Lucha Libre y dedicárselo al 'Hijo del Perro Aguayo'", finalizó.