Retomamos la confianza en Leones Negros: Christian López

La UdeG se encuentra en la sexta posición de la tabla con 17 puntos con tres partidos por delante.

Guadalajara

Luego de la victoria conseguida el día de ayer por 3-1 ante los Lobos BUAP, en el cuadro de los Leones Negros reconocieron los errores que le habían costado al equipo derrotas e incluso goleadas, pero mencionan que se trabajó en eso para poder recomponer el camino que hoy los colocan en puestos de liguilla a falta de tres jornadas de concluir la fase regular.

“Ahorita ya empezamos a agarrar confianza que era lo que habíamos perdido y nos había costado puntos y golizas. El fin de semana de descanso con la victoria a Chivas, volvimos a agarrar confianza de jugar con la pelota con orden atrás y posesión de pelota” expresó el defensor del equipo, Christian López.

La cara que demostró el equipo el día de ayer fue distinta a la mostrada frente Altamira, donde cayeron por goleada y para el jugador de la UdeG el problema no es salir de casa.

“No es tanto de local o de visita, creo que es cuando el equipo se parte y nos ponemos a 50 metros (de distancia entre jugadores), eso nos cuesta demasiado y nos cuesta muchos goles. Hoy el equipo estuvo compacto, 30 metros y ahí está el resultado”.

Finalmente López dijo no sentir comodidad por la posición que alcanzaron en la tabla y sabe que un partido mal los puede dejar fuera de la fase final.

“Los partidos que nos restan son finales para nosotros porque por ahí perdemos uno y nos puede dejar fuera de la liguilla, entonces hay que sumar a como dé lugar”, concluyó.