Bicicletas listas para el Reto Multimedios MTB

El próximo domingo 27 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la competencia y las inscripciones avanzan a buen ritmo, señaló Mauricio Noyola, integrante del comité organizador.

Los competidores entregaron cuerpo y alma en la competencia.
A las 8:00 horas tendrá salida desde la Plaza Mayor y meta en la Ciclopista de Lerdo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los diferentes clubes de ciclismo de montaña y ruta de La Laguna se alistan para formar parte en la segunda edición del Reto Multimedios MTB, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre.

Los ciclistas pondrán conocer su tiempo oficial el mismo día de la carrera, a partir de las 19:00 horas.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo, según señaló Mauricio Noyola, integrante del comité organizador, quien resaltó lo atractiva que es la ruta con un recorrido muy interesante, tanto para aquellos que son principiantes como los expertos.

Recordó que a las 8:00 horas tendrá salida desde la Plaza Mayor y meta en la Ciclopista de Lerdo, con un recorrido por veredas y pistas conocidas como Valle de Juárez, Monterreycillo y El Pichón.

Habrá dos distancias, la prueba 40K que tendrá categorías Urbano Varonil Libre y Urbano Femenil Libre, la prueba 70K tendrá categorías Principiantes Varonil Libre, Principiantes Femenil Libre, Principiantes Varonil Master, PreMTB Femenil Libre y PreMTB Varonil Libre.

Asimismo la prueba 100K tendrá categorías Élite varonil y femenil libre, Avanzados varonil y femenil libre, Juvenil Varonil (menores de 18 años), Master Varonil (mayores de 40 años), Intermedio varonil y femenil libre).

El costo de inscripción para 100K y 70K es de 500 pesos y para 40K (urbanos) es de 200 pesos. Pueden registrarse en Multimedios Laguna, en calle Treviño, entre Abasolo y Allende, en Bicicletas Goray, en el Bosque Venustiano Carranza.

También en Tiendas Garnier Sport, Tiendas Innova Sport (Comarca Lagunera, Monterrey, Saltillo, Chihuahua, Durango, Ciudad Juárez y Zacatecas), así como en www.entusmarcas.com.mx

Se recuerda que habrá jersey de ciclista conmemorativo para los primeros 500 inscritos, excepto en categorías de urbanos, quienes recibirán playera tipo Dry Fit a los primeros 200 en registrarse.

A todos los participantes se les prestará chip, se les entregará número para bicicleta, medalla de finalista, hidratación y podrán participar en la rifa de obsequios al finalizar la carrera en el lugar de meta.

El abastecimiento estará distribuido a lo largo del trayecto y se contará con servicio de primeros auxilios.

El cupo está limitado a 500 competidores en las categorías de 100 y 70 kilómetros, mientras que en la de 40 kilómetros habrá 200 lugares disponibles.

La entrega de paquetes tendrá lugar el sábado 26 de septiembre de 9:00 a 16:00 horas en el hotel Marriott, con el comprobante de pago. El día de la competencia no se entregarán paquetes.

Habrá una junta previa ese mismo sábado a las 18:00 horas en el hotel, para dar a conocer puntos importantes de la competencia, además de que se explicarán los detalles de la ruta y se despejarán dudas sobre la misma, por eso es obligatoria la asistencia de los inscritos.