Resulta tapatía sub campeona en abierto de Squash en EU

En la final Dina Anguiano fue vencida por la egipcia Nouran A. Youssef.


Guadalajara

La jalisciense Dina Anguiano terminó como sub campeona del Abierto Junior de Squash en Estados Unidos, el cual se llevó a cabo en Connecticut, y concluyó con la coronación de la egipcia Nouran A. Youssef, quien venció a la tapatía en la final.

Dina recién llegaba de ganar el Abierto Junior de Canadá, evento celebrado del 7 al 10 de diciembre pasado, por lo que con su resultado obtenido en Estados Unidos, cierra de excelente manera el año 2013.

Para llegar hasta la final de la categoría Sub13 femenil, la campeona de la Olimpiada Nacional tuvo que eliminarse en la primera ronda ante Sydney Bednar, a quien derrotó 4,4,3, por lo que avanzó a 32vos para verse ante Amita Gondi, quien cayó 14, 4, 6. Dina se ubicó entonces en 16vos de final, fase en la que eliminó a Priya Verma por 2,4,1, por lo que accedió a la etapa de cuartos de final para enfrentar a Nour Ismail, quien fue vencida por la tapatía 3,9,(8), (10), 5.

Ya ubicada en la semifinal, Dina continuó con su imparable racha al eliminar a la rankeada número uno de Estados Unidos, y favorita del evento, Marina Stefanoni, quien se convirtió también en víctima de la jalisciense al caer 7 (7), 3, 12, por lo que fue ante la egipcia Nouran Youssef ante quien disputó el título del Abierto.