Listas las fechas para juegos de repechaje de Rugby

La Federación Mexicana de Rugby anunció que el próximo 18 y 19 de junio se celebrará en Mónaco los juegos de repechaje de la selección varonil, mientras que la femenil buscará su boleto a los Juegos Olímpicos el 25 y 26 de junio en Dublín 

Selección Mexicana varonil de Rugby
Selección Mexicana varonil de Rugby (Conade )

Ciudad de México

La Federación Mexicana de Rugby dio a conocer hoy las fechas en las que se realizarán los torneos de repechaje para las selecciones nacionales masculina y femenil, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ambas selecciones "aztecas" todavía aspiran a ganar un lugar para competir en los respectivos torneos: varonil y femenil de este deporte en los próximos Juegos Olímpicos en Brasil.

Francisco Echeguren, titular de la federación, señaló que los hombres jugarán los próximos 18 y 19 de junio en Mónaco su torneo de repechaje, en el que estarán en disputa lugares olímpicos.

En tanto, la selección de damas participará en su repechaje olímpico los próximos 25 y 26 de junio en la ciudad de Dublín, Irlanda.

En la rama varonil, México se medirá a los equipos de Hong Kong, Corea del Sur, Sri Lanka, Zimbabue, Marruecos, Túnez, España, Rusia, Alemania, Irlanda, Canadá, Tonga, Samoa, Uruguay y Chile.

En la categoría femenil, México se jugará su pase contra China, Hong Kong, Kazajistán, Kenia, Uganda, Zimbabue, Rusia, España, Irlanda, Portugal, Trinidad y Tobago, Samoa, Islas Cook, Uruguay y Argentina.

Todos los seleccionados nacionales tanto en varones como en damas, tendrán tres centros de concentración en las ciudades de Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León y en la Ciudad de México.