Remeros conscientes de su realidad en Olímpicos

Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera buscarán hacer su mejor esfuerzo en su participación en Río y así poder hacer historia para México

Ciudad de México

Los remeros mexicanos Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera hablaron sobre las reales expectativas que tienen cuando participen en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se organizarán del 5 al 21 de agosto.

"Ya he competido en la pista de Río y mi expectativa sería hacer historia para México y estoy manejando un entrenamiento muy fuerte, tenemos buenas marcas, por lo que seguramente podré colocarme dentro de los primeros 12", indicó Lechuga.

Mientras que Cabrera mencionó: "Mi intención es dar mi mayor esfuerzo, es la primera vez que asistiré a esa pista e igualmente buscando el resultado para México y tengo experiencia de ya competir en algunas Copas del Mundo pero la realidad es entrar dentro de los diez primeros lugares y es algo muy factible, mientras que una final podría ser para el siguiente olímpico".

Los remeros tienen contemplado hasta el momento un evento de preparación que sería la Copa del Mundo en Lucerna, Suiza, el 27 de mayo y viajará a Río de Janeiro el 24 de julio para aclimatarse.