Regresa a casa el patinador jalisciense Mike Páez

Después de participar en el torneo Li Xiu International, celebrado en China

Guadalajara

El patinador jalisciense Mik Páez ya se encuentra en Jalisco luego de su participación en el torneo Li Xiu International, celebrado en China, en donde obtuvo un segundo lugar en la prueba por puntos y un quinto en la maratón.

El entrenador Pedro Páez, calificó esta participación de su hijo como excelente, debido a que mostró mejoría sobre la lesión que sufre desde el pasado Campeonato Mundial de la especialidad, efectuado en Bélgica.

En los siguientes días realizarán las adecuaciones necesarias a las botas con las cuales participa el patinador jalisciense de cara al ciclo 2014, el cual arranca con la Copa FEMEPAR, evento puntuable para los procesos de selección nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, y Mundiales de las categorías Junior y Senior en Argentina durante el mes de octubre.

La Copa FEMEPAR se llevará a cabo los últimos días del presente mes en San Luis Potosí, en la cual Jalisco tendrá una participación récord de 27 patinadores aproximadamente de todas las categorías, destacando además d Mike Páez el medallista internacional Jorge Martínez y la seleccionada nacional Ximena Buenfil, entre otros.