Regresa X Pilots con más adrenalina a la CdMx

El 30 de abril, la Arena Ciudad de México será nuevamente la sede del espectáculo de FreeStyle de motocross organizada por Monster Energy

X Pilots by Monster Energy 2016
X Pilots by Monster Energy 2016 (Tomada de www.monsterenergy.com)

Ciudad de México

Este próximo 30 de abril la Arena Ciudad de México vivirá nuevamente la adrenalina con el evento X Pilots de Monster Energy, donde por primera vez participarán niños en un Special Stunter Bike con motivo de la festividad del Día del Niño, en el cual los protagonistas serán el colombiano Julian Stunter de 10 años y el mexicano Raúl Fallomir.

Los mexicanos Johan Nungaray y Erick Ruiz tratarán de cautivar a la afición azteca presente en la mejor competencia de Freestyle Motocross en Latinoamérica.

Además, se contará con la participación de pilotos de talla internacional como el japonés Genki Watanabe, el alemán Luc Ackerman, el candiense Kyle Démelo, el español Franz Meyer, entre otros.

La Ciudad de México será la primer parada de la campaña X Pilots by Monster Energy 2016, ya que también Monterrey, Tijuana, Mérida y Guadalajara vivirán la adrenalina de este espectáculo.