Reebok lanza ropa para mantener a los atletas frescos

La nueva línea ActivChill ha mejorado la transpirabilidad y las propiedades del manejo de la humedad para ayudar a los atletas a mantenerse frescos

Ciudad de México

Reebok presenta una nueva línea de ropa para training y running que cuenta con tecnología ActivChill, creada para mantener a los atletas frescos mientras entrenan. Utilizando una nueva tecnología de propiedad exclusiva, la línea ActivChill de Reebok ofrece enfriamiento único para los atletas alrededor del mundo.

El material ActivChill fue diseñado con fibras atípicas en forma de pentágono que crean espacios aireados para promover la ventilación. Esto ayuda a los atletas a mantenerse frescos cuando empieza a subir la temperatura durante el entrenamiento, ofreciendo excelente rendimiento y comodidad.

La ropa ActivChill también cuenta con tecnología SpeedWick que drena el exceso de humedad de la piel para ayudar a sentirse frescos y secos mientras entrenan.

Corinna Werkle, Gerente General de Training en Reebok, dijo: "Cuando creamos los mejores productos para todo tipo de atletas, constantemente estamos en busca de soluciones que ayuden a mejorar el rendimiento. Conversamos con miles de entusiastas del fitness alrededor del mundo y fue así que aprendimos que el exceso de calor durante un entrenamiento es una barrera decisiva en el rendimiento."

Kenny Gamble, VP de Entrenamiento Funcional en Reebok, agregó: "La tecnología ActivChill tiene el potencial de ser un punto de inflexión para los atletas de un gran rango de deportes y actividades. Esperamos poder ayudar a los atletas a mantenerse frescos en el calor de la competencia."

Algunas piezas de esta colección son: playera de manga corta One Series ActivChill Short Sleeved Top, ideal para los que no les gustan las prendas ajustadas; shorts largos con bolsillo y print de camuflaje, One Series Nasty Force Cordura®; las camisetas, leggings y shorts One Series ActivChill Compression Collection para hombre, brindan la estabilidad necesaria al realizar movimientos precisos y ayudan a mantener la piel a una temperatura adecuada y libre de sudor.

Para mujeres, la camiseta One Series ActivChill Tank Top luce un diseño mucho más moderno y femenino por sus tirantes con espalda cruzada que brindan mayor libertad de movimiento; la playera de mangas cortas con tiras reflejantes en los hombros, One Series ActivChill Tee, tiene un estilo más clásico y relajado por su cuello corte V; los leggings One Series ActivChill Elite Bonded Legging y One Series ActivChill Crazy Camo Tight de gráficos estilo camuflaje súper sexy, estilizan las piernas a la perfección por su ajuste asimétrico; la camiseta de mangas largas One Series ActivChill Compression Long Sleeve añade un estilo sofisticado al entrenamiento por su estampado camuflaje en una manga y un mensaje impreso en el hombro izquierdo que dice "nothing's easy", para buscar la motivación necesaria durante el entrenamiento.