Recorrerá Torreón con camioneta en dos ruedas

La hazaña la realizará el piloto y acróbata ecuatoriano, César Marcelo González, mejor conocido como "Motpaka", será parte de la promoción del Car Audio Tuning Competition.

César Marcelo González Rianatti, mejor conocido en el mundo del automovilismo nacional y extranjero como "Motpaka".
César Marcelo González Rianatti, mejor conocido en el mundo del automovilismo nacional y extranjero como "Motpaka". (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La ciudad de Torreón será recorrida en una camioneta, en sólo dos ruedas. Es una hazaña y un reto que realizará el piloto y acróbata ecuatoriano, César Marcelo González Rianatti, mejor conocido en el mundo del automovilismo nacional y extranjero como "Motpaka".

Como parte de la promoción del Car Audio Tuning Competition que se realizará este domingo en el Domo de la Feria de Gómez Palacio, el sudamericano realizará esta hazaña que ya ha hecho en ciudades como Pachuca y que le han valido incluso récords Guinnes.

"Motpaka" tiene dos récords Guinness, el primero cruzando San Luis Potosí sobre dos ruedas en una camioneta pick up, lo mismo hizo en Aguascalientes.

El recorrido que realizará "Motpaka" por la ciudad de Torreón será a partir de las 18:00 horas de este jueves partiendo de la agencia de autos VW de bulevar Independencia, se irá en una camioneta pick up en sólo dos ruedas hasta el centro comercial Galerías Laguna que está pegado al periférico de esta ciudad.

El Ecuatoriano ha visitado más de 900 ciudades del mundo y recorrido más de 19 países, desde su natal Cuenca en Ecuador, hasta Europa, desde el Sur hasta el Norte del globo terráqueo, ha impuesto  infinidad de récords, convirtiéndose  en uno de los personajes históricos y emblemáticos del deporte automotor en el mundo y lo tendremos en Torreón  por primera vez.

"Motpaka" tiene dos récords Guinness, el primero cruzando San Luis Potosí sobre dos ruedas en una camioneta pick up, lo mismo hizo en Aguascalientes y ahora en Torreón quiere también realizarlo para beneplácito de la afición al deporte automotor de la Región Lagunera.

La historia de Motpaka inició en su natal Cuenca, Ecuador, donde empezó a practicar deportes extremos, hasta el punto que supo que quería más adrenalina y mayor notoriedad a su arriesgada labor. Cuenta que tomó su apodo debido a la pasión por las motos, los patines y el karate "Motpaka".