Reconocen a las Valkirias Down

Tras el esfuerzo que han hecho tanto Gloria como Mayra, integrantes del equipo de nado sincronizado Valkirias Down, la Asociación de Natación del Distrito Federal les entregó un reconocimiento por todo el trabajo que han realizado

Reconocimiento a Valkirias Down por parte de la Asociación de Natación del Distrito Federal
Reconocimiento a Valkirias Down por parte de la Asociación de Natación del Distrito Federal (Alejandra García )

Ciudad de México

El día de hoy se entregó un reconocimiento a las jóvenes de Valkirias Down, equipo que hace dos meses viajaron a Barcelona, donde se reconoció el esfuerzo y ganas que tanto Mayra como Gloria han tenido para formar esta dupla.

El presidente de la Asociación de Natación del Distrito Federal, Gerardo Hernández, fue quien llevó a cabo la ceremonia de la entrega de estos reconocimientos a todos los atletas de la Ciudad de México que han participado en eventos locales y estatales, incluida la Olimpiada Nacional.

La invitación hecha por Gerardo Hernández, vino en la clausura de curso de verano de CEFORMA Tlalpan, donde hicieron una muestra de lo realizado en España.

Este sábado, el presidente de la Asociación de Natación del Distrito Federal, los vicepresidentes y coordinadores de las disciplinas de: natación, polo acuático, nado sincronizado y clavados, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de reconocimientos celebrado en la primaria Simón Bolívar.

"Una felicitación a ellas, por que cuando se quiere hacer las cosas no hay barreras", finalizó el presidente