Reebok Concept Store en Satélite, toda una experiencia

Se dio el corte de listón a la Reebok concept store plaza satélite, donde la marca presenta artículos para diversas actividades, con el fin de impulsar su idea de cambiar el mundo a través del fitness.


Aspecto de la nueva tienda Reebok en Plaza Satélite
Aspecto de la nueva tienda Reebok en Plaza Satélite (Especial )

Ciudad de México

Reebok evoluciona y renovó el concepto de ir de compras con la reapertura del Reebok Concept Store Plaza Satélite. La marca deportiva que por años ha acompañado a los amantes del deporte, rediseñó un espacio en donde reúne lo mejor de sus artículos de ­ fitness, training y running y próximamente productos de UFC.

En el lugar podrás encontrar ropa y accesorios que manejan los avances tecnológicos que Reebok te ofrece para una mejor experiencia a la hora de hacer CrossFit, Spartan Race o yoga, dance y cardio, que son conocidos como Studio.

En la reapertura estuvieron presentes Pablo Lamo, director General para Adidas Group y Rodrigo Incera, director de Mercadotecnia para Reebok México, así como Jorge Matute, Brand Marketing manager de Reebok México.

“La marca está cambiando y por eso vimos la necesidad de rediseñar el espacio de la tienda para alinearnos con el concepto global y asegurar una mejor experiencia para el consumidor. Aquí realmente podemos enseñar qué es nuestra marca a estas nuevas generaciones, aquí podrán vivir lo que es el nuevo Reebok”, dijo en entrevista Rodrigo Incera.

Durante el evento la health coach, Laura Ramos, y la stylist, Florentina Sabato, orientaron a los asistentes con consejos útiles para un mejor desempeño. “Nosotros estamos enfocados en dar un gran producto, pero también en hacer un 360.

Que nuestros consumidores sepan qué va bien, qué les queda, qué tipo de ejercicio hacen para poder recomendarles el mejor producto y creemos que lo que queremos comunicar con “Be More Human” tiene que ver con la nutrición y que te sientas bien.

Por eso hacemos algo integral”, abundó Incera. El directivo agregó que las tendencias en el deporte vienen con paso ­ firme por lo que ahora la gente entre 15 y 30 años busca no solo verse bien, sino sentirse bien, por lo que Reebok pretende ser una brújula en el día a día para ser un “Be More Human”.