Reaparecerá José Tomás en mano a mano

Reaparece en esta plaza tras la gravísima cornada en la que casi pierde la vida aquel 24 de abril del 2010

El cartel de la Feria de  Aguascalientes
El cartel de la Feria de Aguascalientes (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana en un cálido y concurrido evento con mucha expectación, el Matador de Toros en retiro, Ricardo Sánchez presentó los carteles que componen la Feria de Aguascalientes 2015 a celebrarse en la Plaza Monumental de Aguascalientes.

Ciclo organizado por la Empresa Espectáculos Taurinos de México anunciando un amplio elenco de figuras nacionales y extranjeras, destacando la reaparición del famoso torero madrileño José Tomás quien reaparece en esta plaza tras la gravísima cornada en la que casi pierde la vida aquel 24 de abril del 2010.

Esta vez lo hará en un mano a mano con Eulalio López "El Zotoluco" el sábado 2 de mayo. También destaca la encerrona de Joselito Adame, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de abril.


Los carteles son los siguientes:

Domingo 19 de abril. 1ª de feria. 2 toros de Los Encinos para rejones y 4 de Bernaldo de Quirós para Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Fermín Espinosa Armillita IV.

Jueves 23 de abril. 19:00 horas. 2ª de feria. Dos toros de Julio Delgado para rejones y 4 de Campo Real para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24 de abril.- 3ª de feria. Toros de Los Encinos para la toma de alternativa de Diego Sánchez, cedida por Morante de la Puebla y fungiendo de testigoOctavio García "El Payo"

Sábado 25 de abril.- Única novillada anunciada la cual será matinal: Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la Plaza San Marcos.

Sábado 25 de abril.- 4ª de feria. 6 toros de diversas ganaderías para Joselito Adame, quien se encerrará en solitario.

Domingo 26 de abril.- 5ª de feria. Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 30 de abril.- 19:00 horas. 6ª de feria. Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Viernes 1 de mayo.- 7ª de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Sábado 2 de mayo.- 8ª° de feria. 3 toros de Los Encinos y 3 de Fernando de la Mora, para Eulalio López Zotoluco en mano a mano con José Tomás.

Domingo 3 de mayo.- 9ª° de feria. Un toro de para rejones y seis de Montecristo para Mónica Serrano, Julián López "El Juli", Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita" IV.

Martes 5 de mayo.- 10ª de feria. Corrida del Estoque de Oro. Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Viernes 8 de mayo.- 11ª de feria. Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua".

Sábado 9 de mayo.- 12ª° de feria. Toros de Fernando de la Mora para Francisco Rivera Ordóñez, Arturo Macías y Mario Aguilar.

Domingo 10 de mayo.- 13ª de feria. Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Todos los festejos, salvo cuando se aclara la hora en el cartel, se anuncian a las 18:00 horas. La venta libre empezará a partir del 6 de abril, y se venderá durante toda la feria. También se pueden adquirir vía internet en todo el mundo, a través de un famoso sistema de venta de boletos electrónicos.