Realizarán concurso de fotografía en Medio Maratón tapatío

Cada participante podrá presentar una foto de su autoría, relativa a la competencia, en la que plasme la visión como espectador.

Guadalajara

Por segunda ocasión se llevará a cabo el concurso de fotografía en el marco del Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2014, que se efectuará este domingo bajo la organización del Consejo Municipal del Deporte y con el tema, "Tu Carrera - Tu Ciudad".

La convocatoria está abierta al público en general, fotógrafos profesionales y aficionados, quienes podrán participar en las categorías: Fotografía Oficial y Fotografía más popular en internet.

Cada concursante podrá participar con una fotografía de su autoría relativa al Medio Maratón, en la que plasme la visión como espectador de este evento.

En la primera categoría se premiará al primer lugar con 5 mil pesos y al segundo con 2 mil pesos; y en la segunda categoría habrá dos primeros lugares y se premiará con la cantidad de mil pesos a cada ganador.

Los ganadores se darán a conocer el 3 de marzo a través del portal de Comude (portal.comudeguadalajara.gob.mx). Para mayor información acerca de este concurso, puedes consultar la convocatoria en la siguiente liga: issuu.com/maratongdl/docs/convocatoriaconcursofotomm2014.