Realizan sorteo conmemorativo a Garcis

Lotería Nacional rifó 54 millones de pesos con boletos que festejaban el quincuagésimo quinto aniversario de la empresa mexicana

Realizan sorteo conmemorativo a Garcis
Realizan sorteo conmemorativo a Garcis (Michel Cruz)

Ciudad de México

Lotería Nacional realizó su sorteo en homenaje al 55 aniversario de Grupo Garcis, empresa mexicana dedicada a la fabricación de balones, ropa, calzado y artículos deportivos.

A la presentación asistieron David García, presidente y fundador de la industria, quien en compañía de sus hijos Jose Antonio y Francisco García Rodríguez fueron testigos de como 54 millones de pesos eran repartidos a través de la tómbola en conmemoración al negocio que viste al club Atlante y cuyos jerseys fueron utilizados por la selección mexicana cuando se proclamó campeona en la Copa Confederaciones de 1999.

José Antonio García Rodríguez agradeció el reconocimiento y aclamó el trabajo de su padre, quien logró llevar su influencia de manera internacional, como el Saprissa de Costa Rica o el Cobreloa de Chile.

"La familia García se siente muy afortunada de estar recibiendo este homenaje por el trabajo de mi padre, quien a pesar de tener 95 años se siente como si tuviera 50", bromeó momentos previos al sorteo.

Además, el edificio 'El Moro' albergo productos pertenecientes a Garcis, desde una gran variedad de tenis como la edición usada por Miguel Herrera, los que promocionó Carlos Reinoso y algunos de los balones hechos por la firma deportiva que inició operaciones en 1961.