Realiza Ecatepec copa de Taekwondo

Más de 5 mil personas presenciaron combates a lo largo de casi 12 horas, en 8 áreas que acondicionó el gobierno.
Archivo Milenio
(Especial)

Estado de México

En el deportivo Siervo de la Nación se realizó la “Primera Copa Ecatepec de Taekwondo”, donde se dieron cita más de mil atletas destacados a nivel nacional e internacional en diferentes categorías y selecciones estatales.

El ayuntamiento de Ecatepec con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, llevó a cabo el evento en el que más de 5 mil personas presenciaron combates a lo largo de casi 12 horas, en 8 áreas que acondicionó el gobierno encabezado por el presidente municipal Pablo Bedolla López.

El director de Comunicación Social, Osvaldo Müller, señaló que “en Ecatepec estamos convencidos que el deporte representa una de las alternativas más adecuadas para combatir e inhibir las conductas dañinas que amenazan a nuestros niños y jóvenes”.

Contaron con la presencia de Antonio Ángeles Torres, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México; Ana Saraí Pérez, deportista destacada de Ecatepec, la cual obtuvo el quinto lugar en los Juegos Olímpicos Juveniles en Tijuana y fue mundialista en Turquía 2008.