Real Sociedad ante un abismo tras derrota ante el Manchester United

El conjunto inglés venció con un ajustado 1-0 a la Real Sociedad, en partido del Grupo A de la UEFA Champions League, disputado en el estadio de Old Trafford.

Mánchester

La Real Sociedad dijo hoy prácticamente adiós a su objetivo de seguir con vida en la Liga de Campeones de europea al caer por 1-0 en su visita al Manchester United.

Los "red devils", que ganaron gracias a un gol en propia meta de Iñigo Martínez en el minuto 2, quedan primeros del Grupo A con siete puntos, uno más que el Bayer Leverkusen. Los alemanes arrasaron por 4-0 al Shakhtar Donetsk en el otro duelo de la zona.

Después de tres partidos de la liguilla del Grupo A de la Liga de Campeones, la Real Sociedad continúa sin sumar puntos, mientras que el United consolida su primera posición con siete.

Los ingleses llegaban a la cita inmersos en una mala racha y eran conscientes de que cualquier resultado distinto a una victoria esta noche comenzaría a hacer irrespirable el ambiente en su vestuario, por lo que saltaron al campo encendidos.

Los minutos finales del encuentro fueron de dominio del Manchester United, que viajará a San Sebastián en dos semanas, el 5 noviembre, para medirse de nuevo a la Real en Anoeta.