Real Madrid derrota 2-1 al Juventus y avanza a los octavos de final

Con dos goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, el conjunto de la capital española venció al equipo italiano en un encuentro en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Madrid

El Real Madrid, con un 'doblete' del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus italiana, en la 3ª jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

Podía haber conseguido el pase matemático incluso hoy, pero necesitaba un empate en el Galatasaray-Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.

Pese a ello, solo un milagro dejaría al equipo blanco fuera de los octavos, ya que tiene ya 9 puntos tras un pleno de tres triunfos. Segundo es el Galatasaray con 4 unidades, tercera la 'Juve' con 2 y cierran los daneses con 1.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador pronto, en el minuto 4, la Juventus igualó en el 22 por medio del español Fernando Llorente y el Real Madrid volvió a ponerse por delante antes del descanso, con un penal transformado por Cristiano (28), para el 2-1 definitivo.

En la tabla de goleadores de la 'Champions', Cristiano Ronaldo eleva a 7 su cuenta particular, lo que le refuerza como líder, cada vez más destacado.

La Juventus, que continúa complicándose su presencia en los octavos, terminó además con diez hombres, por la roja a Giorgio Chiellini en el 48.