Rayo de Jalisco Jr busca volver a la México y rapar a Máscara Año 2000

El luchador se presentó la tarde del domingo en la "Catedral", junto a Octagón y Atlantis para imponerse en tres caídas a los "Hermanos Dinamita"

Rayo de Jalisco Jr
Rayo de Jalisco Jr (Notimex )

CIUDAD DE MÉXICO

Agradecido con la entrega de la gente, Rayo de Jalisco Jr. se mostró feliz de volver a la Arena México y festejar sus 40 años como luchador, y en espera de más presentaciones, tiene como objetivo la cabellera de Máscara Año 2000.

El Rayo de Jalisco Jr. se presentó la tarde del domingo en la "Catedral", junto a Octagón y Atlantis para imponerse en tres caídas a los "Hermanos Dinamita", día inolvidable por todo lo vivido.

"Fue una combinación de sentimientos, estoy feliz de regresar a la México, mi casa por 32 años y en contra de grandes rivales, pero teniendo a mi lado a mi compadre (Atlantis) y a mi amigo de muchos años (Octagón), feliz de la presentación, del aniversario, de todo", expuso el hijo de Max Linares.

Y aunque sabe que no depende de él volver a la Arena México para tener más presentaciones y estar al lado de grandes compañeros y amigos, "yo encantado de las invitaciones que me hagan, esperamos regresar pronto y seguir dejando huella aquí".

En especial porque le gustaría terminar con una rivalidad de muchos años y dejar sin cabellera a Máscara Año 2000, "en eso si no quito el dedo del renglón. él habló, me retó y ahora que se aguante, quiero una lucha por las cabelleras", concluyó.

Y su petición fue secundada por el "Ídolo de los Niños", quien fue más allá y pidió una lucha de tercias máscaras contra cabelleras entre él y sus compañeros contra los de Lagos de Moreno, Jalisco, en espera de que acepten el reto.

"Por qué no los tres contra los tres, máscaras contra cabelleras, para que tantas vueltas, nos arreglamos arriba del ring, sólo que acepten el reto y adelante", comentó el luchador, quien dijo que siempre fue una costumbre derrotar a los "Capos" y que no le costó acoplarse a sus amigos.

"Recordar es vivir, estuvimos 20 años de pareja en nuestros inicios, nos conocemos al derecho y al revés, todo el mundo quería ver a la tercia mágica, mi paisano derrotando a Cien Caras, siempre les hemos ganado a los 'Dinamita'", aseguró.

El "amo de los ocho ángulos" aseguró que los únicos que salieron ganando fueron los aficionados, que registraron una extraordinaria entrada en el inmueble y que al final premiaron a los vencedores con dinero, "aquí la gente es conocedora de lucha".