Rayados no cederá en el Corona

Monterrey llegó a Torreón, consciente de que se está jugando sus últimas cartas para acceder a la liguilla ante Santos Laguna.

Torreón

El técnico de Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz reconoce la superioridad del rival en cuando a producción en el actual torneo, sin embargo, apela a la capacidad de su escuadra.

Aunque será un partido con gran diferencia de puntos entre ambos, el ‘Profe’ considera que eso solamente indica que Santos ha hecho mucho mejor torneo que Rayados.

En cuanto a su idea de tomar este equipo de mucho prestigio y la responsabilidad que tiene, el técnico mencionó: “Simplemente venía trabajando fuerte para alcanzar una oportunidad como esta, estar al frente de un equipo protagonista y ganador y queremos estar a la altura de las circunstancias, aún no lo conseguimos, pero tenemos poco tiempo y todo es parte de un proceso”.

Con todo y lo complicado que tiene el panorama, el estratega de los albiazules dijo que siguen pensando en la liguilla mientras matemáticamente haya posibilidades.

En el tema de la Selección Nacional y la posible llegada de Miguel Herrera al relevo de Víctor Manuel Vucetich, señaló que como aficionado al fútbol está preocupado por el Tri y lo único que puede hacer, más allá de dar algún comentario o hacer una crítica al trabajo que se hace en la selección, es dar su voto de confianza y apoyo.