Raúl Curiel, Premio Estatal del Deporte

El jurado calificador designó el premio al púgil emergido del Instituto Educativo Deportivo Abierto de la colonia Borreguera, por los resultados obtenidos en el ámbito nacional e internacional.
Archivo Milenio

Tampico

El púgil tampiqueño Raúl Curiel García, se acreditó el Premio Estatal del Deporte en Tamaulipas, galardón otorgado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte a los deportistas que con méritos propios logran destacar en los ámbitos nacional e internacional.

Tras la reunión realizada en el Polideportivo de Ciudad Victoria entre miembros del Consejo Consultivo del Deporte, se deliberó al púgil Sub Campeón del Mundo, como el ganador de este certamen que año tras año se realiza.

Tras conocer la noticia en boca del presidente de la Asociación de Box de Tamaulipas, Jorge Bello Villegas, el púgil tampiqueño que recientemente ganó el Torneo Mundial “Guantes de Oro” en Estados Unidos, dijo sentirse orgulloso por la distinción. “Estoy orgullos se ser elegido como el mejor deportistas de Tamaulipas, y no hay de otra que seguir trabajando. Agradezco el apoyo de mis padres, mis entrenadores y esto lo dedico a Reymundo Lora Lara, Rafael “Cocas Garza”, dos grandes entrenadores que ya se adelantaron en el camino, a mi padre que siempre ha estado a mi lado y a toda mi familia”.