Suspenden a Castrogiovanni tras festejar con Ibrahimovic

Luego de que se publicaran unas fotos del festejo de algunos jugadores del PSG en La Vegas, el jugador de rugby de Racing 92 fue castigado, ya que su club se disputaba las semifinales de la Copa de Europa

Suspenden a Martin Castrogiovanni tras festejar con Ibrahimovic
Suspenden a Martin Castrogiovanni tras festejar con Ibrahimovic (Tomada de www.dailymail.co.uk)

PARIS

El Racing 92 anunció este martes la "suspensión y apertura de un procedimiento jurídico" a su pilar italiano Martin Castrogiovanni, después de la publicación de unas fotografías en las que se le veía en Las Vegas con futbolistas del París SG mientras su club disputaba las semifinales de la Copa de Europa de rugby.

"Debido a la publicación en los medios de fotografías en las que se mostraba a Martin Castrogiovanni en compañía de futbolistas del París Saint-Germain este fin de semana en un hotel de Las Vegas mientras que todo el efectivo estaba en Nottingham para disputar las semifinales de la Copa de Europa, el Racing 92 ha decidido suspender a su jugador de manera provisional y de abrir un procedimiento jurídico", indicó el club en un comunicado.

Zlatan Ibrahimovic, estrella del París SG, publicó el lunes en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía junto a Castrogiovanni, no convocado para las semifinales de la Copa de Europa del Racing 92 el domingo (victoria 19-16 ante Leicester).

En la instantánea el jugador italiano aparece con gafas de sol y sin camisa, en una fiesta al borde de una piscina junto con varios jugadores del PSG, que el sábado se proclamó campeón de la Copa de la Liga.

Castrogiovanni, internacional italiano de origen argentino, mantiene amistad con varios jugadores del PSG, entre ellos Javier Pastore y Ángel Di María.

Algunos futbolistas del PSG, entre ellos Pastore y los italianos Marco Verratti y Salvatore Sirigu, viajaron a Estados Unidos con el permiso del club para pasar unos días de vacaciones en Las Vegas.

Su llegada está prevista para el miércoles, dos días antes del partido del campeonato en el Parque de los Príncipes ante el Rennes.

Castrogiovanni, de 34 años, se comprometió para esta temporada con el Racing 92, con opción de renovar por otro curso.