Llegó el ‘Reebok Metro Challege’ a México

¿Será más rápido un hombre que el transporte subterráneo de la capital del país? Fernando Casanova puso a prueba los Reebok Zpump 2.0

Fernando Casanova cumplió el reto
Fernando Casanova cumplió el reto (Cortesía Reebok )

Ciudad de México

Con motivo del lanzamiento de los nuevos Zpump 2.0, de Reebok, se pusieron a prueba a través de un reto: el "Race The Tube".

"Race The Tube" es un movimiento global, después de que un chico en Londres subiera su video a Youtube y obtuviera casi 7 millones de reproducciones. Consiste en tratar de vencer al metro, bajando en una estación y salir corriendo hasta llegar a la siguiente parada y abordar el mismo tren.

Después de esto, corredores de todas partes del mundo intentaron repetir la hazaña. Madrid, Milán, Nápoles, Estocolmo y Hong Kong son algunas de las ciudades que se han sumado a esta alucinante carrera contrarreloj; ahora, la Ciudad de México fue seleccionada para traer a Latinoamérica esta experiencia, de la mano con Reebok, que se propuso entrar a dicha lista trayendo su propia versión: el Reebok Metro Challege.

Para ello, Reebok convocó a uno de sus más rápidos embajadores, Fernando Casanova, conocido por ser uno de los más experimentados corredores de obstáculos en México.

Casanova demostró ser más rápido que el metro de la Ciudad de México, desafiándolo en un sprint entre dos estaciones: saliendo de la estación Pino Suarez y regresando al mismo vagón en la estación Isabel La Católica, atravesando todo tipo de obstáculos como escaleras, semáforos, cruces de avenidas y peatones.

Para lograr este objetivo, Casanova puso a prueba los nuevos Reebok Zpump 2.0, un calzado diseñado para correr, que desde su lanzamiento a principios de 2015 ha demostrado ser único y versátil, gracias a su tecnología exclusiva The Pump, con la cual una cámara de aire situada alrededor del pie permite ajustarlos a cualquier fisionomía de pie, lo que brinda un ajuste frontal perfecto, así como su ligero armazón Powerframe y sin costuras, que otorga mayor seguridad.

Con la prueba superada, Fernando Casanova y Reebok comprueban que ningún reto es imposible con el entrenamiento y el calzado adecuado.