Queremos ser campeones de Copa: Barraza

La mayor motivación del oriundo de Delicias, Chihuahua, por erigirse como campeón de Copa, es el medio boleto que otorga rumbo a la Copa Libertadores de América.

Guadalajara

Consciente de la magra campaña que han tenido en el Apertura 2013 y de los 14 juegos sin conocer la victoria, el delantero de Atlas Jahír Barraza, no oculta su deseo de borrar todo lo malo con el título de la Copa MX, sin embargo, antes tendrán que librar las semifinales cuando enfrenten esta noche a los Alebrijes en Oaxaca.

“La gente siempre nos ha apoyado, lamentablemente en este torneo no nos ha ido bien en la Liga, pero en la Copa nos ha ido bien, estamos en una semifinal y estoy seguro de que el equipo se brindará al máximo para meternos a la final que para la institución y para jugadores nos viene bien. A lo mejor la Copa no es tan trascendente como la Liga, pero todos queremos ser campeones de Copa y estoy seguro que un título ayudará a la institución y la afición de Atlas se merece una alegría”.

La mayor motivación del oriundo de Delicias, Chihuahua, por erigirse como campeón de Copa, es el medio boleto que otorga rumbo a la Copa Libertadores de América.

“Sabemos que (el título de la Copa) nos da medio boleto para la Copa Libertadores, ese torneo es una gran vitrina a nivel internacional, hay equipos grandes y el estar en una Copa Libertadores habla bien de la institución y ayuda a los jugadores a trascender”.

Si bien su escuadra milita en la Primera División, Barraza muestra respeto al trabajo y futbol que ha mostrado en estos meses el cuadro de Alebrijes, que para muchos hoy saltará a la cancha del Benito Juárez como favorito.

“Será un partido muy complicado, sabemos que Alebrijes anda bien en su torneo, tenemos que jugarlo con inteligencia y trataremos de ganar por cualquier marcador para pasar a la final”, externó el chihuahuense.