Promesas de Altamira empata ante Chivas

En un partido por demás trabado, Promesas de Altamira no aprovechó la condición de local para sacar ventaja al Chivas juego que terminó empatado sin goles.
Archivo Milenio
(Milenio)

Altamira

El encuentro correspondiente a la Segunda División de Talentos, se realizó en el estadio Altamira, donde el equipo de casa buscó obtener los tres puntos en juego y que no les fue posible hacer pues pocas jugadas de peligro generaron sobre la portería tapatía.

Los goles esta vez no se hicieron presentes en ningún lado de la cancha, además estuvo falto de futbol, lo que protestaron los muy pocos aficionados que estuvieron presenciando este juego.

El primer tiempo, Promesas no pudo llegar con claridad al terreno enemigo pues poco ofrecieron al frente, no hubo llegadas con opción a gol, mientras que Chivas intentó sorprender en instantes pero todo quedó en buena intención.

La parte complementaria fue la misma película para los dirigidos por el técnico Andrés Robles, un equipo altamirense que jugó poco fútbol y que cuido de más su meta, mientras que lo del rebaño sagrado intentó tejer varias oportunidades el frente pero sin claridad en la meta del local por lo que todo balón era rechazado por la zaga local.

Ya casi al final, Altamira tuvo un par de llegadas con opción a gol por conducto de Luis Ángel Valdés, pero sin poder definir y llegar al objetivo final por lo que se determinó la repartición de puntos para los dos equipos.