Princesas corren en la CDMX

Con una participación de 6,000 corredores, se celebró la 4ta edición de Princesas Run en la Ciudad de México

Ciudad de México

Por cuarta ocasión se llevó a cabo la carrera Princesas Run, teniendo como escenario la avenida Reforma.

Seis mil corredoras, cada una con indumentaria de princesas y tutú, se dieron cita a las 7:00 am en la línea de salida, para recorrer los 10k, donde fueron acompañas por sus familiares dentro y fuera del circuito, el cual tuvo su recorrido desde avenida Reforma hasta Gandhi.

La competencia se dividió en cuatro categorías: Princesa (15 a 25 años), Reina (26 a 36 años), Duquesa (37 a 47 años) y Baronesa (48 años y más).

En la división de Princesa, el tercer lugar fue para Cintia Medina Arauna con un tiempo de 45:00, el segundo se lo llevó Verónica Itzel Lara Morales con 44:19 y Vivian Cecilia López Miranda obtuvo el primer lugar tras hacer un tiempo de 43:42.

En la categoría Reina con 40:36 minutos, Fabiola Fernández Miranda fue la ganadora absoluta, en segundo sitio fue para Xochitl Osorio Mendoza con 41:59, y el tercer puesto fue para Yessica Zepeda Hernández.

Alejandra Sarmiento Aguilera piña se convirtió en la ganadora de la división Duquesa, el podio se completó con Maribel Percastre Perea y Yanet Alejandra Hernández Tabiel.

En la Baronesa, María Lilia Torres Piña obtuvo la primera plaza tras hacer un recorrido de 44:31, el segundo fue para Lina Arcelia García Aguilar, Lourdes