Princesas Run pinta de rosa la CdMx

Miles de corredoras y uno que otro príncipe le dieron un toque fino a las calles de la capital con la tradicional competencia

Las princesas corrieron sobre Reforma
Las princesas corrieron sobre Reforma (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

Miles de princesas pintaron de rosa la capital del país con una nueva edición de la tradicional carrera Princesas Run, la cual se celebró con éxito en el complejo y vistoso circuito Gandhi.

Aún no salían los primeros rayos del sol en este domingo, cuando el Museo Rufino Tamayo era ya una marea rosa de niñas, jóvenes y señoras que, con corona bien acomodada y falda de bailarina ajustada, buscaban sus lugares en la línea de salida.

Con el balazo de arranque comenzaron las emociones, gritos de apoyo de quienes seguían el recorrido por fuera, familiares y amigos que al grito de "vamis, princesas" acompañaban cada paso de los 10 kilómetros del reto.

Algunas escenas como una madre con sus dos hijos pequeños disfrazados como si fueran de la realeza, un señor con su perrita vestida con falda y corona, fueron solo algunos de los toques de color que año con año brinda esta carrera.