Estrellas del deporte se despiden de Prince

Tras la muerte del cantante y compositor, figuras del deporte mostraron su pesar por medio de las redes


Prince falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años
Prince falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años (EFE)

Ciudad de México

El cantante estadunidense Prince, falleció hoy a los 57 años de edad, hecho que no paso desapercibido por algunos íconos del deporte quienes externaron su pesar por el deceso del aclamado compositor.

El ex basquetbolista, Earvin "Magic" Johnson publicó una serie de mensajes en los que mostraba su dolor por la muerte Prince: “Estoy tan devastado por la muerte de mi buen amigo Prince”, se lee en uno de los tweets de Jonhson.

Otro emblema de la duela brindó su pésame ante la partida del oriundo de Minnesota: “descanse en paz Prince, otro ícono que se va pronto” equiparando a Prince Rogers con otra leyenda de la música, Michael Jackson.

La cuenta de Twitter de la NFL publicó un video recordando la aparición del cante en uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia de los Super Bowl en la edición XLI del evento.

El corredor de los Steelers, Le'Veon Bell colgó en su portada un tweet en el que pone: “perdimos una leyenda y un ícono de la música  hoy”.

El equipo de la NFL, los vikingos de Minnesota, además ciudad natal del músico difundió una imagen del cantante con la línea: “Hemos perdido a una leyenda demasiado pronto”.

El mundo del futbol también fue sacudido ante la noticia; el ex del Real Madrid, Luis Figo, escribió: “RIP", junto a la figura de una guitarra.