Habrá circuito ciclista este domingo en Zapopan

Se contempla una bolsa de premiación de ocho mil 300 pesos en efectivo.

Guadalajara

Con la realización de la Primera Competencia Ciclista de Ruta Zapopan 2014, este domingo 16 de febrero, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) pone en marcha los cuatro circuitos ciclistas previstos para este año.

La competencia ciclista para el próximo domingo arrancará en punto de las 9:00am por la avenida Beethoven (parte de la Vía RecreActiva), entre el tramo comprendido de las Torres Rojas (frente al Parque Metropolitano) hasta avenida Patria.

A esa hora arrancarán los ciclistas de las categorías master varonil primera y segunda, así como la libre femenil, quienes deberán de realizar 60 minutos de recorrido.

En tanto que a las 10:00 horas se prevé la participación de ciclistas de la categoría elite varonil, quienes deberán de realizar un recorrido de 60 kilómetros, luego de efectuar 23 vueltas.

El registro de los participantes será entre las 8:00 y las 8:50 horas, cubriendo una cuota de recuperación de 100 pesos por persona, pudiendo participar en las siguientes categorías: Élite varonil, libre femenil, y master varonil primera y segunda.

Se contempla una bolsa de premiación de ocho mil 300 pesos en efectivo, además de que patrocinadores del evento darán premios en especie a los primeros lugares de cada categoría.