Préstamo de Estadio de Atletismo permitirá al Code ahorrar casi 2 mdp

Los Charros de Jalisco este año traerán de regreso el beisbol profesional con su participación en la Liga Mexicana del Pacífico.


Guadalajara

Casi dos millones de pesos anuales, será el presupuesto que el Code ahorrará en el estadio Panamericano de Atletismo, una vez que sea prestado a los Charros de Jalisco, que este año traerán de regreso el beisbol profesional con su participación en la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo anunció el director general del Code, André Marx Miranda, quien explicó que es casi un millón de pesos lo que se gasta en mantenimiento del estadio de atletismo y casi 2 millones reales al año, lo que se invierte en ese escenario, por lo que, con el ingreso de los Charros de Jalisco, mudarán a los deportistas que entrenan atletismo en esa sede, a otro escenario con las mismas condiciones de pista.

Y aunque aún no se define el lugar, la unidad Revolución es el sitio más factible para cambiar al atletismo a una nueva casa temporal, mientras transcurre la campaña del beisbol profesional.