Presentan el Vans Surf Open 2016 en Acapulco

Surf, cine y música serán parte del evento perteneciente a Liga Mundial de Surf que se celebrará en el puerto de Acapulco a partir de julio

El Vans Surf Open 2016 se desarrollará en Acapulco
El Vans Surf Open 2016 se desarrollará en Acapulco (Twitter: @vans_mx)

Ciudad de México

La cuarta edición del Vans Surf Open fue presentada en la Ciudad de México, donde Acapulco, Guerrero, albergará esta competencia perteneciente a Liga Mundial de Surf. Las fechas programadas son del 14 al 17 de julio y participarán más de 130 surfistas de diferentes nacionalidades.

La playa del Revolcadero será el sitio donde los surfistas engalanarán con sus trucos al jurado. Dentro de la presentación, Gustavo Duccini, director general del evento, señaló que esta competencia "es una de las más importantes dentro del surf", ya que oficialmente se considera dentro del ranking mundial de la Liga Mundial de Surf (WSL) por sus siglas en ingles, en el que el ganador obtendrá 1000 puntos, además de 10 mil dólares como premio.

Dentro del Vans Surf Open Acapulco se contará con transmisión en vivo a través de la página www.surfopenleague.com, para todos los fanáticos a esta actividad acuática.

El evento estará amenizado por Djs. además de bandas musicales que serán dadas a conocer en estos días. También habrá actividades alternas, como cine en la playa y clases de surf gratuitas.